Términos de uso

Descripción General

Atenea es un programa de gestión específico para empresas educativas, culturales y de ocio. Concretamente, Atenea permite que los monitores de dichas empresas anoten la asistencia de los alumnos y alumnas matriculados en servicios como los de Aula Matinal, Actividades Extraescolares u otros. En base a esa información y a otros parámetros como el porcentaje de bonificación, el programa calcula el importe a cobrar a las familias y a cobrar a la correspondiente Consejería de Educación.

Además, Atenea permite que los familiares puedan acceder a la información de recibos y asistencias.

Por último, Atenea dispone de un módulo de control de presencia que permite monitorizar la hora de entrada y salida de los monitores en sus centros de trabajo.

Implantar Atenea

Para instalar Atenea debe ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico contacto@ateneaerp.es

La instalación del programa se realiza de manera remota sin necesidad de instalar ningún programa en los ordenadores de su empresa. El acceso de todos los usuarios se realiza a través de un sitio web dedicado.

Contenido y uso de Atenea

Atenea es una herramienta de gestión que facilita ciertos procesos de las empresas educativas, culturales y de ocio. Atenea no se responsabiliza de los datos proporcionados por las empresas al programa.

Versiones, Módulos y Precio

Existen las distintas versiones y módulos del programa Atenea.

Atenea Lite es la versión simplificada del programa que permite la gestión únicamente de los servicios de Aula Matinal.

Atenea Full es la versión completa del programa y permite la gestión de servicios de Aula Matinal, Actividades Extraescolares y otro tipo de servicios.

Ambas versiones permiten el acceso de familiares. El precio de Atenea Lite y de Atenea Full se cobra mensualmente. La instalación del programa se paga una única vez en el momento de la instalación.

Tanto las versiones Lite como Full pueden incorporar el módulo de control de presencia que se cobra mensualmente y es función del número de monitores.

Para más información sobre los distintos precios, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de la dirección email contacto@ateneaerp.es

Errores informáticos

Atenea es una herramienta pensada para un uso sin cortes los 365 días del año las 24 horas del día. Sin embargo, Atenea no se responsabiliza en ningún caso de errores del programa o de caídas del sistema o lentitud que interfieran en el uso normal del sistema. En caso de errores del programa o deinterrupciones del sistema, Atenea realizará los trabajos de mantenimiento necesarios para la resolución de la incidencia en el menor tiempo posible. Atenea no se hace responsable de las consecuencias que los errores del programa o caídas del sistema puedan acarrear al usuario. Ponemos a disposición del usuario un canal para el tratamiento de aquellas incidencias que pudieran surgir. En caso de detectar una incidencia, podrán remitir un correo electrónico a la dirección contacto@ateneaerp.es informando de los detalles de la incidencia.

Tarifa de conexión a Internet

Atenea necesita para su funcionamiento de una conexión a Internet. Se recomienda la contratación de tarifas planas de acceso a datos para evitar facturas no esperadas por el usuario. Atenea no se responsabiliza de los gastos derivados del uso de conexión a datos en sus tarifas de móvil, adsl, fibra o cualquier otro modo de conexión a Internet que se utilice para la conexión a la plataforma Atenea.

Conexión a redes de alta velocidad

Atenea recomienda su funcionamiento en redes de alta velocidad (HSPA, ADSL o superior). No obstante, Atenea está preparado para su funcionamiento en conexiones más lentas (GPRS, velocidad limitada por el operador de telefonía o similares). Se advierte que la velocidad de conexión a Internet influye en la agilidad de respuesta del sistema y por tanto en la experiencia del usuario, que será mejor cuanto mejor sea la conexión a la red.